Esta es la historia real de dos dos adolescentes, Eric Harris, de 18 años de edad, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con dos escopetas, una carabina, una pistola y varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos; los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos, resultando un total de 15 personas fallecidas.
En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente a Dave Sanders, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre.
Mostrando entradas con la etiqueta Asesinos en Serie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Asesinos en Serie. Mostrar todas las entradas
viernes, 21 de diciembre de 2012
jueves, 20 de diciembre de 2012
Asesinos...¿Por qué matan?
Buenos días blogueros! Hoy os voy a hablar de los asesinos en serie.
Todos nos hemos preguntado alguna vez, viendo las noticias...¿Por qué matan, que les pasa por la cabeza?
Una de cada cien personas son psicópatas. Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos. Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional. Pero no todos los psicópatas son asesinos.
Algunos los llevan al termino de la fantasía pero de ahí nadie los mueve, entonces nos podemos preguntar “¿Qué los impulsa a matar?” cual es ese hecho importante que priva a la persona de poder distinguir entre lo racional y lo irracional.
Muchos de ellos maltratan animales, no pueden vincularse sentimentalmente a las personas y las encuentran como una simple presa que les espera.
En cambio me gustaría resaltar una característica que si la tienen todos los asesinos en serie y es que todos pero absolutamente todos presentan un golpe en la parte FRONTAL DEL CEREBRO. La cual es la encargada de decir a una persona “no lo hagas por que es malo” o “detente”. Puede ser entonces que encontremos ese eslabón perdido en este detalle, pero tan solo son especulaciones aun no confirmadas.
Algunos padres piensan que ser estrictos y celosos en la disciplina, crea hijos diestros y exitosos. Pero esta demostrado que ocurre lo contrario, mas bien resulta un completo desastre. Si entre el infante y sus primeros tutores, sean estos sus padres biológicos o no, se crean deficientes lazos afectivos se pierde el fundamento tras el cual nace la nobleza y la confianza hacia otros semejantes.
Todos nos hemos preguntado alguna vez, viendo las noticias...¿Por qué matan, que les pasa por la cabeza?
Una de cada cien personas son psicópatas. Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos. Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional. Pero no todos los psicópatas son asesinos.
Algunos los llevan al termino de la fantasía pero de ahí nadie los mueve, entonces nos podemos preguntar “¿Qué los impulsa a matar?” cual es ese hecho importante que priva a la persona de poder distinguir entre lo racional y lo irracional.
Muchos de ellos maltratan animales, no pueden vincularse sentimentalmente a las personas y las encuentran como una simple presa que les espera.
En cambio me gustaría resaltar una característica que si la tienen todos los asesinos en serie y es que todos pero absolutamente todos presentan un golpe en la parte FRONTAL DEL CEREBRO. La cual es la encargada de decir a una persona “no lo hagas por que es malo” o “detente”. Puede ser entonces que encontremos ese eslabón perdido en este detalle, pero tan solo son especulaciones aun no confirmadas.
Algunos padres piensan que ser estrictos y celosos en la disciplina, crea hijos diestros y exitosos. Pero esta demostrado que ocurre lo contrario, mas bien resulta un completo desastre. Si entre el infante y sus primeros tutores, sean estos sus padres biológicos o no, se crean deficientes lazos afectivos se pierde el fundamento tras el cual nace la nobleza y la confianza hacia otros semejantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

