sábado, 24 de noviembre de 2012

Sabías que...?

Personajes historicos tales como Darwin  padecían de hipocondría?. Pues sí, de hecho el gran Darwin famoso por sus teorías como ya todos sabemos, vivía constantemente preocupado. Sufría una malgama de sintomas como palpitaciones, molestias gástricas y dolores de cabeza, y se sentía permanentemente ''apagado'', torpe y viejo.
Siendo joven, antes de viajar alrededor del mundo, se quejaba de un dolor en las manos al que nadie encontraba una explicación, y estaba seriamente preocupado por el tamaño de su nariz. En una ocasión Darwin llegó a decir: “la mala salud me salvó de las distracciones sociales y la diversión”. Y aseguraba que sólo gracias a “su enfermedad” había podido trabajar tanto y desarrollar su famosa teoría de la evolución de las especies.  


Así que amigos, gracias a la continua obsesión de Darwin por su salud, a día de hoy seguimos dandole vueltas a la cabeza con la famosa teoría '' la evolución de las especies'' .

Mañana, más y mejor. Buenas tardes pequeños locos.

1 comentario:

  1. Es que TENÍA una enfermedad contraída en sus viajes por Sudamérica de joven, no era sólo preocupación. Creo recordar que era el mal deChagas.

    ResponderEliminar