miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Hay alguien cuerdo?

Si te preguntasen: ¿eres normal? o ¿te consideras una persona cuerda? ... ¿ Cuál seria tu respuesta? 

Yo tengo muy claro la respuesta. No me considero ni normal ni cuerda, solo se que soy una persona que vive en consecuencia a sus actos. En realidad creo que nadie puede considerarse a si mismo normal. ¿Podemos establecer cual es la normalidad? ¿quien puede establecerla? ¿donde esta el limite entre la locura y la cordura? ¿el mundo está loco?



En mi opinión este campo es muy subjetivo. En la sociedad actual el ritmo de vida es arrollador y está deshumanizada. Existen unos modelos preestablecidos y si te sales de ellos estás loco o no eres normal. La sociedad asocia  enfermedades mentales a las directrices que ella misma ha creado y es esta visión la que debemos cambiar poco a poco. Echar un vistazo al vídeo y sacar vuestras propias conclusiones.

1 comentario:

  1. Non sei si o consideras como halago ou como algo malo, pero sin mirar quen o escribía, sabía que eras ti, Laura. Moi curioso o que planteas, eu tampouco me considero normal/cuerdo de todo :D

    ResponderEliminar