viernes, 7 de diciembre de 2012

IV JORNADA SOBRE ENFERMEDADES MENTALES

Todos vemos a diario que se celebran jornadas para todo tipo de tema, pues bien, las enfermedades mentales no se quedan atrás. Y es que ya se ha celebrado a nivel nacional la IV JORNADA SOBRE ENFERMEDADES MENTALES.

Es un "alivio" para nosotros, que por lo menos alguien saque unas horitas de su tiempo para dedicárselas a temas como estos.
Sobre todo, los enfermos, que por desgracia cada día son más y teniendo en cuenta que en un futuro las cifras se dispararán; es importante que empecemos a darle toda y más de la importancia que se merecen.
Aquí os dejo la noticia, y unas imágenes... que hablan por sí solas.
Gracias amigos/as y recordemos...todos a "buscar respuestas".

El 19 de octubre, se celebró la IV Jornada de sensibilización sobre la Enfermedad Mental, con el lema: Buscando respuestas.
El salón del Centro Social "La Granja" estaba a rebosar, con todas las plazas ocupadas (245), como viene siendo habitual desde que iniciamos estas jornadas hace 4 años.
Creemos que este hecho debe ser muy satisfactorio para las asociaciones que trabajan para romper estereotipos, informar a la sociedad sobre estas enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental por todo lo que significa en cuanto a la información y formación que se trasmite.

Publicitando la Jornada


Mesa de Inauguración


Ponencias






El público  

No hay comentarios:

Publicar un comentario